GRACIAS “FEDE”

Las adversidades de la vida suelen dar fuerza y ánimo para seguir adelante o desmotivar. A nosotros, quizá por eso de que de esto no vivimos sino que es una afición sana, la adversidad nos da fuerza y nos motiva para seguir adelante. El fin de semana de Puerto Banús ha sido enriquecedor, ya no solo por el juego de nuestros jugadores a los que ni el sol ha conseguido que dejemos de animarles, sino también por las relaciones mantenidas entre todos los seguidores de la Copa Davis de España que, circunstancias de la vida, coincidimos en todos los puntos que nos relacionan con la “Fede”.

Pero antes de nuestro “agradecimiento” a la “Fede”, nuestra consideración más distinguida al equipo nacional, y en especial a Juan Carlos por su esfuerzo y por su éxito, a quien enviamos un cariñoso saludo y nuestros mejores deseos. Y a Rafael, que también estuvo entre nosotros, animo: que ni los franceses ni los avatares de la vida minen tu espíritu de lucha y que tu gran corazón pueda con todo y resurjas con más impulso para gloria de todos los que te queremos.
Y volviendo a lo mundano de la eliminatoria de Marbella y por ser un sentir general, queremos agradecer las atenciones y los desvelos de nuestra “Fede” para con los seguidores:
Gracias por los 525 euros con los que se ha tenido el detalle de agasajarnos a los casi 150 seguidores de la “Armada Española” que hemos asistido, porque sin ellos, posiblemente, no hubiéramos podido estar para animar a nuestro equipo nacional.
Gracias, como de costumbre, por dividirnos en varios grupos para, suponemos, con ello, evitar que nuestros ánimos provoquen la desconcentración de los jugadores y el desconcierto entre autoridades y federativos.
Gracias por colocarnos en el anillo dos, lejos de los jugadores. Las localidades vacías del anillo uno servían de aislante entre palcos y jugadores y el anillo dos.
Gracias por colocarnos en la única zona de la plaza donde en ningún momento podía dar la sombra salvo en el caso de que los partidos se tuvieran que haber suspendido por falta de luz.
Gracias por el sol que tanto nos ha iluminado porque ello nos va a suponer un ahorro en bronceador y en días de playa este verano que podremos utilizar para sucesivas eliminatorias.
Gracias por el cumplimiento de los compromisos de la “Fede” con los seguidores porque es la prueba del aprecio que se nos tiene.
Gracias por hacernos comprender que nuestra presencia no es relevante ni para el equipo nacional, y sobre todo en las eliminatorias que se juegan en el extranjero, ni para los jugadores.
Somos un grupo compuesto por Propietarios y Directivos de clubs de Tenis, Directivos de Federaciones Territoriales, Profesionales, Presidentes de Organismos Nacionales, miembros de la Judicatura, propietarios y gerentes de multinacionales, propietarios y gerentes de empresas líderes en sus sectores a nivel nacional, funcionarios, jubilados … Y este grupo, tan heterogéneo profesionalmente hablando, se une exclusivamente en las eliminatorias de la Copa Davis desde sus lugares de origen: Valencia, Cataluña, Murcia, Madrid, Navarra, Andalucía, Canarias, Baleares, Castilla la Mancha, e incluso de Francia e Italia.
Somos los que estamos fijos en todas las eliminatorias y demandamos un poquito de atención y respeto.

Somos “La Armada Española de seguidores de la Copa Davis”

Ramón Moliner, presidente del RACE

La última eliminatoria de Copa Davis ante Alemania y concretamente el dia 9 de Julio 2009, fué motivo para que un buen número de miembros de la asociación acudiera a su invitación de visitar su casa de Sotogrande (Cadiz), donde nos sentimos muy a gusto junto a él y su esposa Gloria, Imagecreando este objetivo de amistad y hermandad que prevalece entre todos los miembros de la asociación.

Enhorabuena amigo Ramón, te deseamos los mayores exitos en esta responsabilidad y sabes que siempre nos tendrás a tú lado.

Madrid, 26 de junio de 2009. Los Socios Propietarios del RACE eligieron ayer jueves por la noche a Ramón García-Moliner como presidente del Real Automóvil Club de España para los cuatro próximos años, en sustitución de Javier Gullón.

Tras su elección, el nuevo presidente del RACE aseguró que comienza un período de cuatro años al servicio de los Socios, y durante los que trabajará por llevar a cabo los proyectos de su programa electoral y los de la candidatura de Tirso Olazábal, que apoyó la elección.