El Viernes 4 de Diciembre 2009 quedamos extenuados como los jugadores, después de remontar y conseguir los dos puntos en juego de la mano de Rafa Nadal y David Ferrer. El Sabado 5. Feliciano López y Fernando Verdasco se consolidarón como una de las mejores parejas de dobles de Copa Davis.
Y ya el Domingo 6 de Diciembre 2009, la fiesta fue completa con un rebosante Palau Sant Jordi y una exhibición de Rafa Nadal y David Ferrer que culminarón un 5-0 a la Republica Checa que se fue de vacío de esta final Copa Davis.
El Palau Sant Jordi de Barcelona se ha manifestado como un marco incomparable para presenciar con comodidad este magnífico espectáculo final de Copa Davis 2009. Hay que agradecer a los responsables de la federación la compacta y buena colocación a la hora de distribuir nuestras entradas en donde pudimos dar imagen de grupo con un ambiente excepcional entre todos nosotros.
Se ha conseguido una nueva ensaladera de la que hemos sido testigos privilegiados junto a la del año 2008 en Mar del Plata (Argentina) dentro del entorno que unas personas crearon y que se denomina ARMADA ESPAÑOLA COPA DAVIS.
Ahora esperaremos la designación de la sede para la nueva eliminatoria que se jugara en España ante Suiza (posiblemente con Roger Federer) y allí empezaremos un nuevo ciclo para lograr la tercera ensaladera que será la del triplete como bien decía Feliciano López.
Allí nos veremos.