El aeropuerto y su estadio creemos son los mejores baluartes que tiene esta ciudad, pero no tenía ambiente de tenis ni carteles anunciando la eliminatoria. De hecho si preguntabas a la gente que te encontrabas por la calle la gran mayoría no tenían ni idea de que se disputaba un eliminatoria de Copa Davis en su misma ciudad.
El primer día de eliminatoria, viernes 4 de Marzo, Verdasco y Nadal se impusierón a Bélgica con dos claras victorias. Llego el dobles del Sábado con Verdasco y Feliciano López y se llego al objetivo del 3-0, quizás hasta con más facilidad de la esperada, pues en algunos momentos se echó en falta algo más de emoción. La participación el domingo de Nadal en el último día de la eliminatoria supuso además un incentivo para todos los que acudieron al estadio con el pase a la siguiente ronda ya resuelto.
La cercanía con Bruselas, Brujas y Gante posibilitó su visita a gran parte de los españoles que acudieron a ver la eliminatoria.
La asociación ha salido una vez más muy reforzada de este desplazamiento por el buen ambiente del grupo tanto dentro como fuera del estadio.
Hay que felicitar de forma especial a los miembros de la Asociación que se prestan a animar los partidos de forma desinteresada con sus instrumentos, pues la animación del grupo no sería la misma sin ellos.
Os adjuntamos a continuación un artículo publicado en el periódico belga La Gazette sobre los miembros de la Asociación.
Saludos desde aquí a D. Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado de Deportes y a Dª Silvia Iranzo Gutiérrez, Embajadora de España en Bélgica por acercarse a saludar al grupo y también a la Federación Española de Tenis por sus atenciones y soluciones.
Ahora a preparar la siguiente eliminatoria ante EE.UU.